logo

Drop us a Line

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetuer ux adipis cing elit, sed

NAME@YOURSITE.COM

COVID19

SOT INC / COVID19

Informativo Acciones COVID-19

Estimados colegas, por medio de la presente le externo que para SOT Inc. S.A de C.V es misión y objetivo salvaguardar la salud física y emocional de todos nuestros colaboradores, por medio del presente hago de su conocimiento que nos encontramos adheridos a todos los lineamientos que nuestros clientes establecen y que van a la par con los protocolos establecidos por la secretaria de salud, el gobierno a nivel nacional y local, asi como los propios de SOT Inc. S.A de C.V. Anexamos evidencias de las acciones de prevención y medidas de higiene implementadas:

covid
  • Con nuestro equipo multidisciplinario se realizó un análisis de riesgos COVID-19 y mitigación de los mismos.
  • Se implementó la modalidad de trabajo Home Office, reduciendo el número de colaboradores en las oficinas.
  • Se programaron turnos de trabajo distintos para puestos esenciales y con ellos darle continuidad a nuestros procesos claves.
  • Se cuenta con un protocolo de atención a emergencias sanitarias por COVID-19, en el que se establecen las acciones a realizar en caso de un evento o sospecha de algún caso en las instalaciones
  • Se utilizan medios electrónicos, correos y plataformas de comunicación para difundir comunicados o avisos importantes por parte de la dirección y linea de mando, en referencia a no bajar la guardia, generar conciencia y cumplir las medidas de sanidad.
  •  En todas las oficinas, y lugares claves se cuenta con gel anti-bacterial para el uso de todos los colaboradores.
  •  Se restringen temporalmente las visitas de terceros y partes interesadas a nuestras instalaciones como medidas preventivas.
  •  Dentro del protocolo si se solicitara un servicio al personal se le realiza una evaluación antes de su embarque (Temperatura, saturación de oxígeno, frecuencia cardíaca y respiratoria), y se solicita al personal costa- fuera un certificado médico emitido en su ciudad de origen.
A dock worker wearing a face mask to prevent the spread of the coronavirus disease (COVID-19) looks at an oil tanker unloading crude oil at a port in Qingdao, Shandong province, China March 26, 2020. Picture taken March 26, 2020. China Daily via REUTERS  ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. CHINA OUT.

Hacemos de su conocimiento que no contamos con colaboradores extranjeros y para el personal nacional acatamos todas las recomendaciones que se han difundido puntualmente vía correo electrónico por ustedes nuestros clientes. Las recomendaciones en el protocolo para el personal técnico antes de su abordaje son:

1. Presentar Certificado médico de la evaluación realizada antes de presentarse al muelle para abordar y ser trasladado a su sitio de trabajo (puede ser certificado médico individual o realizar un listado del personal con el resultado, firma y cédula del médico).

2. Presentar el registro de la evaluación que debe contener: nombre completo, edad, categoría, ciudad de origen, ciudades que visitó durante su descanso, signos vitales (temperatura, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno).

Por último ponemos a su disposición los protocolos de abordaje y desembarque para nuestro personal:

PROTOCOLO DE ABORDAJE

  1. El personal programado para embarcar debe acudir 2 días antes del embarque al hotel designado por SOT Inc. S.A de C.V.
  2. Antes de ingresar al hotel, el trabajador se direcciona con el medico para chequeo medico y dotación de gel antibacterial y cubrebocas. Si alguna 
 persona no pasa este filtro medico tendrá que regresar a su domicilio.
  3. Una vez que las personas ingrese al hotel, ya no podrán salir hasta que el cliente de instrucciones y seguir sus protocolos.
  4. Se sigue el protocolo del cliente.
  5. En el muelle se seguirán los protocolos que dispongan las autoridades (PEMEX, API).
  6. Se realiza el abordaje a la lancha de pasajeros asignada

PROTOCOLO DE DESEMBARQUE

  1. Al desembarcar en el muelle el trabajador da aviso al coordinador de logística y se direcciona con el medico (revisión del estado de salud en general), dotación de gel antibacterial y cubre bocas.,
  2. Todo el personal que desembarque será transportado al hotel asignado por SOT Inc. S.A de C.V.
  3. En este lugar se le da seguimiento a los reportes y entregables para dar seguimiento a la cobranza.
  4. El personal se direcciona a la central de autobuses o aeropuerto para viajar a sus lugares de residencia.
  5. Es obligación del coordinador de logística, emitir un informe final despues de cada desembarque.

En SOT Inc. S.A de C.V seguimos desarrollado e implementado la campaña sanitaria Covid-19 de forma estratégica, con el objetivo de satisfacer las necesidades y los requisitos establecidos por nuestros clientes, la implementación de estas nos permitirá contribuir a la contención del Virus. Empresa comprometida con la seguridad y salud de los colaboradores.